El arquero del Real Madrid y un gesto de campeón

miércoles, 24 de mayo de
image_pdfimage_print

Keylor Navas, arquero del Real Madrid, el nuevo campeón, sorprendió al raparse el cabello en homenaje y solidaridad con los niños que padecen cáncer.

 

“¡Gracias a Dios campeones! Este título va dedicado a mi familia y a todos los niños que se someten a tratamientos muy fuertes y se les cae el pelo. Mucha fuerza familias, mucha fe que Dios nunca nos abandona. ¡Hala Madrid y pura vida!”, dijo Keylor a través de su cuenta en Instagram junto a la fotografía de su nuevo corte.

 

Navas dijo a los medios de comunicación que tomó la decisión de cortarse el pelo mientras oraba en su casa: “Le estaba pidiendo a Dios paz, tranquilidad. Estaba pasando un momento complicado, y bueno, le comenté al Señor que si podíamos lograr un título yo quería dedicárselo a los niños que están en los hospitales que realmente están pasándolo mal, están luchando por sus vidas. No quería dedicarlo solo de palabra, sino con hechos, y aquí estoy”, aseguró el deportista.

 

Pidió también a las familias de estos niños que “no pierdan la fe nunca” porque “en momentos complicados, Dios siempre ayuda a salir adelante”. “Este es un mensaje para todos ellos. Me quedé sin pelo y no pasa nada”.

 

“Yo me aferro a mi familia siempre y a tener fe en Dios, de que Él tiene un plan perfecto para mí”, concluyó el portero conocido porque antes de empezar cada partido se arrodilla para rezar a Dios.

 

 

 

 

Oleada Joven