Tiene 3 años, un milagro salvó su vida al caer de un 9º piso

lunes, 19 de junio de
image_pdfimage_print

Martín de 3 añitos de edad, los primeros días del mes de junio, estaba en su casa al cuidado de su papá, mientras jugaba en el balcón cayó al vacío desde el noveno piso.

 

No solo ninguno de sus huesos se quebró sino que reaccionó al canto de su mamá junto a su esposo. ¿La canción elegida? Una a la Virgen María:

 

“Los médicos nos pidieron que hablemos con Martín y que lo estimulemos Fue allí cuando decidimos cantarle la canción de la Virgen María. En ese momento empezó a toser cada vez más fuerte”. (…) “No me entra la alegría en el cuerpo. Los médicos no se explican cómo no tenía una quebradura. Este miércoles salió del coma farmacológico”, dijo Florencia Nuñez, madre de Martín.

 

 

Martín sufrió una importante contusión pulmonar y traumatismos en el abdomen y el cráneo. La complicación respiratoria generada a partir de la lesión pulmonar es justamente la razón por la cual

 

 

“Nosotros también creemos que fue un milagro. Es increíble que a una semana de haberse caído esté despierto, tomando leche, haciendo caras. No tiene ni un moretón. Es increíble. Ahora sólo hay que tener paciencia”, sijo Florencia.

 

“Martín está muy bien. Comenzó a tomar leche y está más activo. Ya hace señas con la cara cuando le preguntan algo”, escribió Patricia Robles, su abuela, en su cuenta de Facebook.

 

“Le debemos tanto a Dios. La verdad que todo esto fue un milagro”, comentó Lucía, tía del niño, en la cuentra de Twitter.

 

 

 

Oleada Joven