ME HABLA EN EL SILENCIO

sábado, 22 de julio de
image_pdfimage_print

    En el silencio escucho su voz que me llama y me invita a                                              seguirlo.

 Cuando me comenzó a llamar sentía que realmente me llamaba pero no podía escuchar con claridad a qué me llamaba, porque la palabra silencio en mí no era un concepto que tuviera muy claro. Cuando comencé a aprender a hacer silencio, porque relamente tuve que aprender. Porque silencio no es decir dejar de hablar y ya. NO, ese silencio va mucho más allá ( todavía me falta mucho por aprender) Fui descubriendo muchas cosas de ese silencio, entre ellas las más que me ha tocado, descubrí que es un silencio como Él, lleno de amor.  

  Con mi pequeñez quiero amarlo cada vez más, y esa voz no me deja de llamar.

  Ciertamente vivo en  un mundo donde se escuchan muchos ruidos de diversas cosas a cada instante, pero si escucho bien en esos ruidos  también puedo encontrar, escuchar la voz de Jesús. En el ruido de un necesitado, en el llanto de un niño, en un joven que sufre… Y es cuando pienso que tal vez , en cierta forma, los ruidos del mundo sean complementos de la voz de Jesús, no para ser parte de ellos, sino de una forma más elevada, ayudar a que no se escuche tanto. Muchos son por falta de conocer ese Amor de Jesús, y puedo ser yo las que los ayude a conocerlo, a llevarlos al encuentro. 

  El Amado me sigue hablando y llamando. Abro mis oídos y mi corazón a las palabras de ese que me habla en el silencio. Me llama, me habla sabiendo todo de mí y sabiendo de mis muchos defectos y yo lo escucho con profundo amor ya que tengo la certeza de que con Él no voy a perder nada pero sí lo gano todo. Voy siempre tras ese silencio para escuchar su voz, que cada vez me llama más. De ese modo he ido afirmando que SÍ me está llamando a un proyecto de amor, Él cuenta conmigo. Me enamora en el silencio y quiere que lo siga pero no a medias, ni solo corto un tiempo, sino toda la vida.

  Yo ya he puesto mi confianza en Él, camino confiada y escucho su voz, me lo encuentro en todas partes y ahora entiendo que esa voz que resuena en el corazón no se puede ocultar ni mucho menos negar porque en esa voz está mi felicidad.

Jesús, estoy escuchando tu voz y aquí estoy para hacer tu Voluntad. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=y05jyqlYKFg

 

 

Yariana Rivera