Venir al mundo a dar amor

viernes, 25 de agosto de
image_pdfimage_print

La conmovedora historia de la nieta de Abel Albino, que padece una extraña discapacidad: “Vino al mundo a traer amor”

 

Vino al mundo a traer amor, así lo aseguran los padres de Lieve, una bebe de un año y medio que nació con un transtorno genético: acondroplasia. Es la tercer hija de este matrimonio de Mendoza y desde el primer día fue un desafío para ellos. 

 

El matrimonio se enteró a los 7 meses de gestación que su hija sufría de esta discapacidad. “Fui a realizarme una ecografía de control y el medico tardaba más de lo normal y ahí me dijo lo que veía. Lo consulte con mi papá – el reconocido Doctor Abel Albino, fundador de CONIN- nos derivaron a Buenos Aires donde están los expertos en el tema” relató Cecilia, mamá de Lieve. 

 

“En la clínica Austral hicimos una nueva ecografía con un especialista en displasia esquelética, al verla me dijo que no nos preocupáramos, que ella estaba bien y ahí fue cuando me tranquilicé y me dije: Ya está, no necesito más nada, solo prepararme para recibirla”

 

 

 

“Fue la voluntad de Dios. todos tenemos que venir de la manera que vengamos y tenemos un papel irremplazable” Lieve significa querida por Dios.

 

Cecilia pensó, tengo que sacarle el jugo a esta diferencia maravillosa. ¿Si el mundo es para todos, como hago para eliminar ese paradigma en mi cabeza? Solo había que encontrar el camino y así fue como empezó con un blog personal y una página de facebook con todo lo relacionado a ella, cada momento y logro de Lieve.

 

“Lieve nos hizo ver que todos somos afortunados. Ella saca lo mejor en todos. Está dejando una huella en muchas personas siendo tan chiquita”.

 

De pronto la familia notó cómo cambió la vida de todos para bien, tanto que gritan la frase de una canción de Franco De Vita: “Si me dieras a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo”

 

 

Blog: https://www.facebook.com/CeciAlbinoTaller/?hc_ref=ARRuWC4rHN_15to7FbJdPF3Y5y-XCBBXSnZfo7TgbVIZ-1L0AESO_fiELU1hxNYl1Hs

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/mendoza/la-conmovedora-historia-la-nieta-abel-albino-que-padece-una-extrana-discapacidad-vino-al-mundo-traer-amor-20170426-n1384160.html#fotogaleria-id-1669820

 

Ana Tomicich