Es ahí donde quiero estar

martes, 19 de septiembre de
image_pdfimage_print

Y es ahí donde quiero estar, es en esos momentos donde me siento completa, es en medio de ellos que encuentro a Cristo, en esos momentos charlando y tomado mate en los que descubro lo maravilloso de la vida. Justamente ahí es donde el tiempo es demasiado corto y las charlas demasiado profundas.

Como San Juan Bosco una vez dijo “Entre vosotros jóvenes, es donde me encuentro bien“. No hay mejor momento que ese, donde sos útil a este bella juventud, donde existe una complicidad única que solamente ellos y vos logran comprender. Es justamente en ellos donde encontrarás a ese Cristo que te pide seguir adelante, ayudando, compartiendo, cuidando y sobre todo guiando.

No hay palabras que expliquen la alegría que se puede sentir cuando ellos deciden hacerte participes de su vida, cuando podes compartir sueños, momento, charlas, consejos, miedos y sobre todo a Dios. Tan solo hablar de ello me genera una felicidad enorme, que hace latir de una manera increíble a mi corazón, que me deja casi sin aliento y sin dudar me deja sin palabras para poder describir esta sensación.

Mis jóvenes queridos, mis fuerzas para mejorar y sobre todo mi testimonio vivo de Cristo. Simplemente por ser jóvenes los amo y estoy dispuesta a dar mi vida por ustedes.

 

Florencia Riveros