Evangelio segun San Juan 16, 12-15

miércoles, 1 de junio de
image_pdfimage_print

Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no las pueden comprender ahora. Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo. El me glorificará, porque recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes.  Todo lo que es del Padre es mío. Por eso les digo: 'Recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes'.

Palabra de Dios

 




P. Mariano Cortes   Asesor de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de 9 de julio

 

Hoy es miércoles primero de junio, el Señor Jesús nos promete el Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad, el Espíritu que nos enseñara todas las cosas que Él todavía no nos ha podido enseñar, el Maestro interior, que desde el interior, desde lo profundo de nuestro corazón nos revela, nos enseña y nos ayuda a entender y a comprender aquellas cosas que nosotros no llegamos a comprender y a entender.

 

Seguramente que muchas veces en tu vida te habrás encontrado con situaciones en las cuales te cuesta entender, te cuesta descubrir que es lo que esta pasando, cuál es la voluntad de Dios ó que es lo que quiere Dios con lo que estas viviendo.

 

Anímate a pedir el regalo y el don del Espíritu Santo para que Él te ilumine, para que Él te enseñe como Maestro interior y te ayude a descubrir la voluntad y la presencia de Dios en cada cosa de tu vida.

 

Te dejo con la palabra de Dios que el Señor sea tu guía y tu alimento en cada momento de tu vida. Y te doy mi bendición: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


 

 

Oleada Joven