Una serie inspiradora sobre Madre Catalina

miércoles, 15 de noviembre de
image_pdfimage_print

A pocos días de la fiesta de la Beatificación de la Argentina Catalina de María Rodríguez en la ciudad de Córdoba, se lanzó la serie que lleva por nombre “Inspiración”. La serie web consta de seis capítulos de menos de diez minutos cada uno.  Con una gran producción de  “Cinergia Group estudio creativo” las escenas fueron filmadas en diferentes lugares de la Provincia de Córdoba. 

 

 

Una simple pregunta desata encuentros inesperados. Julia, León y Sofia, tres jóvenes estudiantes, casi sin querer, descubren a Catalina de María Rodríguez, una mujer que en el siglo XIX rompió los paradigmas de su época para cumplir su sueño. A través de seis capítulos, la curiosidad y el interés por saber más sobre Catalina, llevará a los jóvenes a recorrer los lugares donde vivió y dejó su marca.

 

En esa búsqueda encontrarán personas que los ayudarán a conocer más a una gran mujer, la cual los inspirará a dejar atrás las adversidades y a luchar por sus sueños.

 

Inspiración es la primera producción audiovisual pensada para redes sociales realizada por una congregación religiosa. La misma tiene por objetivo inspirar a través de la vida de Madre Catalina de María Rodriguez, la próxima Beata Argentina.

 

El 25 de noviembre será la beatificación de Catalina desde las 10:30hs en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. Será transmitida en vivo a través de Radio María Argentina que pondrá al aire un especial que incluirá la vigilia y todos los preparativos a esta gran fiesta de la Iglesia Argentina.  

 

 

 Ver serie completa

 

 

 

 

Oleada Joven