Te Regalo una Cancion

martes, 5 de diciembre de
image_pdfimage_print

Te Regalo Una Canción es una acción organizada por la Asociación Civil “Acción Solidaria” y cuenta con el apoyo de la Diócesis San Nicolás, la Municipalidad de San Nicolás, la Federación de Comercio y Movilizarte.

 

Bajo el lema “aquello que nos hace distintos, nos hace especiales” el propósito es reunir diferentes religiones y expresiones culturales y organizaciones no gubernamentales de acción solidaria para compartir un festival de música que resalte puntos de encuentro y vínculos como la paz, el amor y la solidaridad.

 

Este año llevan adelante una recaudación de fondos para la restauración de la catedral de San Nicolás a través de la venta de un cd producido por el talentoso Lito Vitale. Ave Fenix es el título del mismo y cuenta con la participación de Alejandro Lerner, Raly Barrionuevo, Patricia Sosa y Nahuel Pennisi, entre otros.

 

Este 8 de diciembre de 2017 en el campito del Santuario de la Virgen de San Nicolás a las 20 horas se llevará adelante el Festival con la presentación de todos estos artistas solidarios con entrada gratuita.

 

Para ir preparandonos estas son algunas de las canciones que podras escuchar y que seguramente te van a sorprender.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Gimenez