Un angelito de nieve sin nieve que se volvió viral

miércoles, 3 de enero de
image_pdfimage_print

 

En tiempos de redes sociales, teléfonos inteligentes, App cada vez más veloces y sofisticadas, ésta mujer que solo tenía 29 seguidores en su cuenta de Instagram, recorrió el mundo con una foto que se volvió viral.

 

Libby, personal trainer y coach lleva 32 años de casada con Steve, quería sí o sí cumplir con la tradición navideña de hacer “angelitos de nieve” en su alfombra blanca y compartir su foto en la red social. Su esposo, un poco molesto con la insistencia de su esposa, accedió igual acondicionando el lugar para que ella cumpliera con su cometido.

 

Así fue que Libby quedó contenta con la foto y su hijo Taylor decidió contarlo todo a través de la red social del pajarito. En pocos días, fue tal la viralización de la misma que por ejemplo, pasó a tener 17.500 seguidores en Instagram. El muchacho al ver el alcance de este acontecimiento tan doméstico y sencillo compartió la siguiente reflexión: Taylor lo reflejó así en su cuenta en Twitter: “Hace pocos días le saqué una foto a mi mamá haciendo un ángel de nieve en el piso del living. La mañana de Navidad ella se despertó con miles de personas de todo el mundo deseándole una feliz Navidad y ahora nuestra familia está en la CNN. Twitter, sos un lugar mágico y bizarro”. 

 

Oleada Joven