CREER, CONFIAR Y CAMINAR.

lunes, 12 de febrero de
image_pdfimage_print

Creo que mejor definición no le encuentro. 

Así fue como unos cuantos jóvenes contracorriente decidieron CAMINAR hacia otro lugar, lejos de su zona de confort. Dejando de lado su momento de descanso para que por lo menos por unos días sus vacaciones se transformen en un momento de entrega .

Conozco una banda loca que decidió CONFIAR. No solo confiar sino CREER que si uno le pone toda la voluntad, las ganas y trabaja en equipo, no sólo entre la misma área sino interdisciplinariamente se puede lograr llegar mucho más lejos.
Cada uno desde su lugar brindando lo mejor…la recopilación de eso ni te cuento lo grandioso que quedó. Un pupurri de pequeñas cosas pero con mucho AMOR.

 

“Qué es una pequeña gota en el mar…pero mejor dicho, qué sería del mar sin mi pequeña gota”

 

Un salto de CONFIANZA para poder llevar a cabo unas cuantas actividades sin saber realmente cuál sería la respuesta del otro lado. Más de una pregunta rezonaba al transcurrir los días y meterse más en lo propuesto. 
Pero como siempre suele pasar uno al creer y confiar realmente se esta dando y dar significa entregar algo. Cuando entregamos algo y lo compilamos con alguna que otra oración ahí es donde ya deja de ser un tema nuestro sino que es donde uno pone Manos A La Obra , pone sus manos y saberes al servicio de la comunidad y deja que lo demas sea lo que tenga que ser. 
Este año esa banda loca desbarrancó de voluntad, fue en busca de más y así fue donde se encontraron con otras tantas MANOS dispuestas a arrasar con todo para dejar lo mejor. 

No solo traigan puertas que manijas sobran sino que traigan un cofre para poder recolectar todo lo que nos brindan esas personas.

 

Basta con que uno de su SÍ y se deje ser instrumento AMOR para que todo lo demás se encamine.

 

Realmente las buenas noticias nos inundaron de tal forma que más de uno el último dia se le pianto un lagrimon.

Ya FEliz porque todo superó lo que se esperaba pero aún así siempre sale el haz bajo la manga y…Dios no deja de sorprendernos, el Barrio nos regaló poder ver cómo esas semillitas que sembramos durante estos años dieron sus frutos. Y sí, nuestro último dia poniendo Manos a la Obra en Fighiera, ahí es donde uno se da cuenta que no solo hubo un cambio en el Barrio sino que el mayor cambio se hizo en nosotros. Ellos fueron capaces de transformarnos a cada uno en algún aspecto particular, creciendo no tan solo ellos sino nosotros a su par.

 

Dimos una mano pero nos trajimos un cofre repleto de tesoros historias, sonrisas, valores, encuentros…en el cofre tiene un cartel que recita ES SOLO UN PASPORTE DE IDA

 

 

Agradecida inmensamente por se parte del Manos A La Obra y la #EcoNutriBanda.

Un placer haber sido parte de esto junto a ustedes, gracias Señor por llamarme a Servir.

SIGAMOS VIVIENDO LA ALEGRÍA DEL ENCUENTRO CON EL OTRO

 

 

#ManosALaOBRA

“Se parte del cambio que queremos ver,

con nuestro esfuerzo se puede lograr.

Uniendo las ManOs para transformar

 unidos nuestra realidad”

#ServicioUnEstiloDeVida

 

Marlén Fleita