Teriso – A cada paso

jueves, 22 de febrero de
image_pdfimage_print

Una de las maneras favoritas de Dios para recordarnos que nos ama es haciéndolo a través de las personas que tenemos a nuestro lado. Si ya estas con esa persona a la que amas y te ama, no te permitas dejar de ver el amor de Dios a través de esa persona. Que a cada paso reconozcamos la bendición de estar juntos.

 

Si todavia estas caminando la promesa..busca a alguien que ame más a Dios de lo que te ama a ti…ese es el consejo de TERISO la banda catolica mexicana que en su facebook afirman y dan testimonio de esto:

 

“…estamos convencidos de que esa es la clave para encontrar a alguien que sepa pasar el resto de su vida con Dios y contigo”.

 

La cancion A cada paso tiene un bonito y simpatico video que te invito a dedicar y compartir en las redes a esa persona que amas!.

 

 

Vos tambien podes acercarnos tu material discografico o video para publicarlo en el blog musical de oleada joven y para ser difundido por nuestras radios oleada joven y Radio Maria Argentina.

Envianos tu disco en mp3 (320 kbps de compresion) o compartinos enlace a disco virtual para su descarga al mail [email protected]

 

 

 

 

Diego Gimenez