Alessandra Rojas – Pescador de Hombres

viernes, 23 de febrero de
image_pdfimage_print

Pescador de hombres es el título de una canción religiosa compuesta en 1974 por el sacerdote y compositor español Cesáreo Gabaráin, también conocida como Tú has venido a la orilla. El autor la escribió como resultado de su visita a Galilea, y se convirtió rápidamente en una de las preferidas de la Iglesia universal. Su letra se inspiró en el pasaje del Evangelio de Lucas en el cual, tras la pesca milagrosa, Jesús de Nazaret le anuncia a Simón Pedro que será pescador de hombres, y él y sus compañeros, dejándolo todo, lo siguieron (Lucas 5, 1-11.).

 

Era una de las preferidas del papa Juan Pablo II y de muchos que seguramente la cantamos en alguna oportunidad.

Dios no llama a los preparados, prepara a los llamados. Y tú, ¿te animas a buscar otro mar junto a Jesús?

 

Un clasico de la música católica en una version renovada por estos jovenes de Lima, Peru: Alessandra Rojas (instagram: alessandrarojas96) y CrucificadosRock. 

 

 

Vos tambien podes acercarnos tu material discografico o video para publicarlo en el blog musical de oleada joven y para ser difundido por nuestras radios oleada joven y Radio Maria Argentina.  

Envianos tu disco en mp3 (320 kbps de compresion) o compartinos enlace a disco virtual para su descarga al mail [email protected]

 

Diego Gimenez