Cuando sientas no poder más

viernes, 23 de febrero de

 Jeremías 18:1-4 “Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. 3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.”

 

Cada vez que sientas no poder más reza y confía, Dios es el alfarero nuestras vidas están en las manos de Dios. Isaias. 64:8 nos dice: “Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros”. Dios el alfarero tiene un plan para con nosotros.

 

Nosotros no podemos ver el producto terminado, pero Él nos promete que es maravilloso. UN FUTURO HERMOSO (hay un propósito a nuestra vida) 1 Co. 2:9 nos dice: “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”.

 

La vida es la rueda,  la rueda girar con rapidez, velocidad la controla el alfarero. Nuestras vidas no las controla la suerte o la casualidad. Dios arregla las circunstancias de la vida que nos moldean. Romanos.8:28 Todas las cosas nos ayudan a bien.

 

Las pruebas son el horno, NUESTRA FIDELIDAD. Seguirle a pesar de las circunstancias adversas.

 

Confía en los planes de Dios, como todo Padre quiere lo mejor para sus hijos. Por más gris que parezca todo, confía, reza y espera en el Señor. Nunca estás solo. 

 

 

Ana Tomicich