Joan Sanchez – Sigo Adorando

lunes, 5 de marzo de
image_pdfimage_print

Joan Sanchez es cantautor y comunicador católico, escribe canciones, cuenta historias y comparte su fe para inspirar y motivar a otros a acercarse más a Dios.

 

En su Pagina de Facebook nos comparte su historia:

 

“Dios me encontró con su misericordia, me alcanzo con su presencia y hoy vivo perdido en su amor, tratando de ayudar a otros a perderse también en lo más profundo de su corazón, el único lugar donde encontramos el verdadero sentido de nuestras vidas. Tuve mi primera experiencia con Dios en la sala de una casa en el 1998 desde ese tiempo empezó mi adicción a la presencia de Dios y el deseo de servirle “Confieso que sigo siendo un adicto a Él y eso es lo mejor que me ha pasado” Luego fui a un retiro en el Centro Católico Carismático del Bronx donde tuve un encuentro más personal con Dios, después del retiro me conecte con Jon Carlos y a su grupo de música como el Band Boy oficial (el que carga los instrumentos) junto a Jon Carlos y su grupo aprendí a tocar la guitarra y a cantar un poco, en 1999 me invitan a dirigir la música de un grupo de oración en la iglesia Ntra. Sra. de La Esperanza en el alto manhattan y junto a algunos jóvenes (Darlin, Fabio, Julio) empezó un pequeño grupo musical que más adelante se convertiría en lo que hoy en día es Rio Poderoso Band & Community”

 

Su nueva producción multimedia es el video de la canción Sigo Adorando que te ayudará a tener una mejor conexión con Dios aun en tiempos difíciles.

 

 

 

Vos tambien podes acercarnos tu material discografico o video para publicarlo en el blog musical de oleada joven y para ser difundido por nuestras radios oleada joven y Radio Maria Argentina.

Envianos tu disco en mp3 (320 kbps de compresion) o compartinos enlace a disco virtual para su descarga al mail [email protected]

 

Diego Gimenez