Tepeyac – Somos tu Fans

viernes, 9 de marzo de
image_pdfimage_print
El Grupo Tepeyac de Costa Rica es un ministerio de musica juvenil.
En su Pagina de Facebook ellos nos cuentan su historia:
 
 
“Nuestra historia comienza en el 2006 con un grupo de jóvenes, de entre 13 y 15 años, invitados a formar un pequeño coro para servir en eucaristías en una comunidad de la parroquia Nuestra Señora de las Piedades en Naranjo, armados con un pequeño equipo de sonido y pistas, comenzamos lo que sería a responder el llamado de Dios desde la diaconía de Nuestra Señora de Guadalupe bajo en nombre del coro Sol y Luna. Conforme pasaban los años el Señor nos fue proveyendo de instrumentos e instructores para que nuestros dones fueran creciendo cada día mas y así comenzar un nuevo camino de evangelización como banda católica. 
Por ser nuestra diaconía ofrecida a la Virgen de Guadalupe, el grupo adoptó el nombre de En El Tepeyac, el 21 de diciembre del 2008, el cual escogimos dejarlo como Tepeyac, lugar escogido por nuestra Madre la Virgen María para evangelizar América, y nombre que nosotros portamos al sentirnos escogidos para llevar el mensaje de Dios a través de la música.
Hoy nuestro grupo se conforma de 8 integrantes en la parte musical, sin embargo, en el ultimo año comenzamos a formar una pequeña comunidad llamada Filipenses 2:1,4 junto con nuestros hermanos de la banda ADC, familias y amigos, formada por un grupo de 24 personas dispuestas a seguir el llamado de evangelización. 
Estamos muy agradecidos con Dios por esta misión asignada, por disponernos de temas originales y por que cada día nos permite llevar su mensaje; aún con todas la limitaciones, técnicas y humanas, entendemos y sabemos que Él nos va abriendo camino”
 
Hoy los conocemos en Oleada Joven con su video Somos Tus Fans! Vamos por mas chicos!
 
 
 

Vos tambien podes acercarnos tu material discografico o video para publicarlo en el blog musical de oleada joven y para ser difundido por nuestras radios oleada joven y Radio Maria Argentina.

Envianos tu disco en mp3 (320 kbps de compresion) o compartinos enlace a disco virtual para su descarga al mail [email protected]

 

Diego Gimenez