Un niño canta la Gloria de Dios

miércoles, 18 de abril de
image_pdfimage_print

Juan Sebastián Laverde, conocido como Juanse, es un niño de 11 años que participa en el concurso “La voz kids” en Colombia, transmitido por el canal Caracol.

 

Como contó en alguna ocasión: es un amante del arte, la danza y la música; y le gusta ayudar a otras personas con lo que hace. 

 

Este pequeño gigante fue el participante que abrió el ciclo 2018 de La Voz Kids, cantando “Cómo mirarte” en las audiciones a ciegas. Conquistó a los tres cantantes que participan como jurado y coaches: Fanny Lú,  Andres Cepeda y Sebastian Yatra, pero eligió quedarse en el equipo de este último quien además es el cantante original de la canción que interpretó. En su primer paso por el programa recibió elogios tales como “Tienes un color de voz muy especial, creo que eres un posible finalista, sino ganador de este programa“, por parte de Cepeda

 

Ayer participó en una segunda instancia de “super batallas”, -su tercera aparición en el programa, tras superar la batalla que tuvo con YouJuand y Karla-, junto a Monserrat y Jorge, también del  equipo Yatra. Juanse eligió interpretar “La Gloria de Dios”, de Ricardo y Evaluna Montaner, emocionando con su canto y lleno de aplausos pasó a la siguiente etapa.

 

Al compartir en instragram el video de su presentación, comentó “Contar historias toma sentido cuando estas historias hablan de tu propia vida. @Sebastianyatra @ricardomontaner @kikepavon Gracias por ayudarme a contar esta historia perfecta llamada ‘EMANUEL’(…)”

 

En lo que va de su participación en el concurso, Juanse mostró ternura, emoción, ánimos y compañerismo. Y en su primer batalla dejó un mensaje a todos los niños, “Sigan luchando por sus sueños, que yo ya cumplí el mío”

 

 

 Mirá el video aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=dHdrT-nfcuc

 

 

 

Mariana Arias Herrera