EN VIVO
DONAR
lunes, 23 diciembre 2024
Inicio
Institucional
Quienes Somos
Donación
Donde Escucharnos
Novedades
Voluntariado
Difusión
Contacto
Balance Social
Res. 173/10
Podcast
Grilla de Programación
Escuchar en Vivo
Catequesis
Donde quiero estar – Radio María Ad Gentes
Casa de campo
Archivos de Programas
Papa Francisco
Audiencias Generales
Documentos
Francisco a Diario
Homilías
Los Caminos de Francisco
Papa Francisco
RM Mundial
RM Joven
Radio María Joven en vivo
JMJ 2019
Evangelio del día
Testimonios
Institucional
Quienes Somos
Donación
Donde Escucharnos
Novedades
Voluntariado
Difusión
Contacto
Balance Social
Res. 173/10
Podcast
Grilla de Programación
Escuchar en Vivo
Catequesis
Donde quiero estar – Radio María Ad Gentes
Casa de campo
Archivos de Programas
Papa Francisco
Audiencias Generales
Documentos
Francisco a Diario
Homilías
Los Caminos de Francisco
Papa Francisco
RM Mundial
RM Joven
Radio María Joven en vivo
JMJ 2019
Evangelio del día
Testimonios
Algo para contar
Oración por nuestro esposo o futuro esposo de la cabeza a los pies
jueves, 19 de abril de
1.
Por su cabeza.-
Padre, en el nombre de Jesús, oro por la cabeza y mente de mi esposo, guárdala de imitar las conductas y costumbres de este mundo, que él (nombre) permita que su mente sea renovada, transformada en una nueva forma de pensar para que el conozca tu voluntad buena, agradable y perfecta. (Romanos 12:2) Señor, que él se concentre siempre en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, lo justo, lo puro, todo lo bello y lo admirable, que siempre piense cosas excelentes y dignas de alabanza. (Filipenses 4:8) Guarda su mente de creer las mentiras del mundo leyendo o viendo cosas que no le edifiquen ni alimenten su espíritu, por ello es que oro para que él se deleite leyendo tu Palabra, y que medite en el día y noche amén. (Salmo 1:2)
2.
Por sus ojos.-
En el nombre de Jesús, pongo en tus manos los ojos de mi amado esposo (nombre) para que ellos siempre estén mirando hacia adelante y fije los ojos en lo que está frente a él, que trace un sendero recto para sus pies y permanezca en el camino seguro, Padre que nunca se desvíe y evite que sus pies sigan el mal. (Proverbios 4:25-27) Que mientras él se extiende a lo que está delante y deja el pasado atrás, (Filipenses 3:13) abra sus ojos para que vea las verdades maravillosas que hay en tus enseñanzas. (Salmos 119:18) Padre que sus ojos siempre vean a través de tus ojos y mire las necesidades de otros y no se ciegue a ellas, te lo pido en nombre de Cristo Jesús, amén.
3.
Por sus oídos.-
Padre, mi oración por ti en ésta área es para que sus oídos estén siempre atentos a tu voz, que haga caso de tus instrucciones y que escuche tu voz cuando le indiques cuál es el camino por el cual deba de ir. (Isaías 30:9,21) Del mismo modo Señor, que entienda que debe ser rápido para escuchar, lento para hablar y lento para enojarse. (Santiago 1:19) Dale discernimiento para reconocer cuando una doctrina falsa llega a su oído porque sabemos que llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. (2 Timoteo 4:3) Padre, ten piedad y que mi esposo sea sensible a la voz de tu Espíritu, en el nombre de Jesús, amén.
4.
Por su boca.-
Amado Dios, reconozco que en nuestra boca hay un milagro, que podemos dar vida o muerte (Proverbios 18:21), es por eso que hoy ruego a ti por mi esposo y su lengua, amado Dios oro para que (nombre) no emplee un lenguaje grosero ni ofensivo. Que todo lo que diga sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan (Efesios 4:29). Que use sus labios para recitar en voz alta todas las ordenanzas que nos has dado, que nunca deje de alabarte y todo el día declare tu gloria. (Salmos 119:13, 71:8) en el nombre de tu hijo Jesucristo amén.
5.
Por su corazón.-
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque este determina el rumbo de nuestra vida (Proverbios 4:23) oro por el corazón de mi amado esposo (nombre), Padre para que lo guarde y cuide de él amándote a ti con todo su corazón y con toda su alma, con toda su mente y con todas sus fuerzas, para que pueda amar a otros como se ama a él mismo. (Marcos 12:30-31). Te pido Señor, que le des integridad de corazón, pon un espíritu nuevo dentro de él, quítale su terco corazón de piedra y dale un corazón tierno y receptivo para que obedezca tus decretos y ordenanzas. (Ezequiel 11:19). Y se niegue a andar por cualquier mal camino a fin de que permanezca obediente a tu Palabra (Salmos 119:101), te lo pido en nombre de Jesús, amén.
6
.
Por sus manos.-
Padre, oro por las manos de mi amado esposo (nombre) gracias porque a través del trabajo que realiza con ellas tú nos envías la provisión diaria a nuestro hogar, porque él ha entendido que trabaja como si fuera para ti y no para los hombres (Colosenses 3:23), Gracias por enviar lluvias en el tiempo oportuno desde tu inagotable tesoro en los cielos y bendecir todo su trabajo. Creemos que él prestará a muchas naciones pero jamás tendrá necesidad de pedirles prestado (Deuteronomio 28:12) porque tú le has bendecido toda obra de sus manos. Oro agradeciéndote porque él usa sus manos en un buen trabajo digno y comparte generosamente con los que tiene necesidad (Efesios 4:28), en el nombre de Jesús lo creemos, amén.
7.
Por sus pies.-
Amado Dios, oro por los pies de mi esposo, gracias porque hasta ahora lo has guardado de no separarse de ti, de andar en la luz como tú estás en la luz para vivir en comunión unos con otros (1 Juan 1:7) y morar en paz. Gracias Padre porque estás alistándolo poniéndole el calzado para predicar la buena noticia de la paz con Dios (Efesios 6:15), porque Dios, ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que trae buenas noticias, buenas noticias de paz y de salvación, las noticias de que el Dios de Israel reina! (Isaías 52:7) Gracias Señor, que él pueda declarar en todo momento que se ha negado a andar por cualquier mal camino, a fin de permanecer obediente a tu Palabra y que sus pasos permanezcan en tu camino y no dude nunca en seguirte. (Salmos 119:101, 17:5) en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo,
amén.
https://www.facebook.com/MujerCatolic/
Ana Tomicich
Participa
Radio Maria Joven