Athenas – Que bien Se Esta Aqui

miércoles, 2 de mayo de
image_pdfimage_print

“Pedro dijo a Jesús: «¡Maestro, ¡qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías». El no sabía lo que decía.” (Lc. 9, 33)

 

Esta cita del evangelio de Lucas es la inspiración de la canción “Que Bien se Esta Aqui”. Nuevo sencillo difusión del mas reciente disco titulado “Todo es Tuyo” de Athenas, el tercero de su producción y en la que se destacan canciones de distintos estilos pensados para contextos propios de la iglesia catolica como retiros, adoraciones eucaristicas y conciertos.

 

 

12 canciones para ayudarnos a conectar con Dios sin renunciar a la excelencia y la belleza que exigen los nuevos tiempos de la evangelización, con una fuerte estructura melódica y la dulce voz de esta joven argentina que se posiciona como una de la referentes de la música católica contemporanea.  

 

El álbum se ha podido realizar gracias a la colaboración de más de 500 personas que aportaron a través de una campaña de recaudación de fondos por internet y ya esta disponible en las principales plataformas de streaming para que todos podamos disfrutarlo. https://open.spotify.com/album/2hGPtuXW7g5a36KZ4pxYiR 

 

 

“Que Bien Se Está Aquí” es el primero de 10 videoclips que irán publicándose semana a semana en el canal de YouTube “Athenas Música”. La producción audiovisual estuvo a cargo de Arimatea Films, bajo la dirección de Charly Ramacciotti, en conjunto con un gran equipo.

 

 

Si haces música católica podes enviarnos tu material en mp3 (320kbs) o enlace a disco virtual al correo electrónico [email protected] para difusión en este espacio y en la programacion de Radio Maria Argentina. Muchas Gracias.

 

Diego Gimenez