El Blog de Emma Y Didier

lunes, 14 de mayo de
image_pdfimage_print

Emma y Didier es un matrimonio católico misionero.

Emma es licenciada en psicología, Didier es bachiller en filosofía con estudios en teología y educación.

Ambos son bloggers, colaboradores en radio, conferencistas y servidores parroquiales.

Desde el 2015 llevan adelante un proyecto de educación y evangelización en la red, a través del cual desarrollan artículos, vídeos y herramientas para la formación de conciencias desde la fe y las ciencias.

Sus post han sido compartidos en habla hispana y traducidos al francés e italiano a través de la plataforma digital de valores AleteiaCatholic-LinkOpciones Heroicas, entre otros.

Al día de hoy han impartido conferencias a más de 13000 jóvenes en Centroamérica y Perú.

En su blog podemos encontrar interesantes artículos, uno de ellos que llamó mi atención fue el siguiente,

Cásate con aquella persona que sea tu mejor amigo, que ame a Dios más que a ti y que ese amor te impulse a querer ser santo por amor a Dios y por la santificación de ambos. 
Cásate con aquella persona que te vea hermosa cuando estés en pijamas o estés arreglada, porque sabe que lo más hermoso de ti es tu autenticidad más allá de las apariencias. 
Cásate con alguien que en lugar de poner en juego tus ideales te apoye en el peregrinar al Cielo, alguien por quién no tengas que renunciar a tus principios porque es tu apoyo en el fortalecimiento y custodia de ellos. 
Cásate con alguien que no vea como loco el preparar sándwiches y dejarlos a personas en la calle, alguien que haga contigo bolsas de alimento para los animales abandonados, alguien que te recuerde que ser católicos no es a ratos, sino que es un llamado que envuelve todas y cada una de las facetas de tu vida, y que expandir plenamente nuestra fe enriquece quienes somos y lo que hacemos, 
Cásate con un enamorado de la Virgen, de esos que al ver su imagen se le ponen los ojos chinitos de ternura, como un hijo viendo a su Madre, que guía sus pasos en el camino del amor.

Y si crees que esta clase de persona o existe, queremos invitarte a que:
1) Te preguntes a tí mismo: Antes de rezar por la persona ideal, soy yo la persona ideal? Cultivo mis virtudes? Venzo mis vicios? 
2) Enamórate de Jesús! Solo ÉL puede satisfacer plenamente tu sed de amor… 
3) Ora, espera, no te preocupes (frase del Padre Pío) que quien espera en Cristo, siempre espera lo mejor.

El matrimonio es GENIAL! De verdad que sí… Despierto cada mañana al lado de mi mejor amigo y no puedo más que darle gracias a Dios por su increíble misericordia, esto en verdad es una vocación que exige esfuerzo, confianza, entrega, dolor, purificación… pero no vale la pena… VALE LA VIDA!

 

 

 

 

https://emmaydidier.wordpress.com/

 

Ana Tomicich