¿Sabías que Lionel Messi en una entrevista con Pasión por el Fútbol, de El Trece, dijo Dios lo hizo jugar así?
Todo surgió a partir de la siguiente pregunta que el periodista le hizo:-“¿Cómo hacés para llevar la pelota tan cortita? ¿Se aprende eso o no hay ninguna chance?” A lo que Lio respondió: “Viste que hablábamos de los videos míos de chiquito, ya era así. La verdad es que no hice nada. Fue Dios el que me hizo jugar así.”
El periodista arremetió : ¿Dios? y el jugador completó: “Sí, me dio ese don, no tengo dudas de eso. Él me eligió a mí y, después, yo hice todo lo posible para superarme y para poder triunfar. Pero, obviamente, sin su ayuda no hubiese llegado a ningún lado”.
En una entrevista ofrecida a la revista Gente agregó que “Así como hay grandes profesionales que salvan vidas o que construyen cosas para que vivamos mejor, a mí me tocó jugar al fútbol para que otros se entretengan mirando y generando polémicas durante la semana… Y soy muy agradecido de que haya sido así.”
María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías…
Después llegaron a Jericó. Cuando Jesús salía de allí, acompañado de sus discípulos y de una gran multitud, el hijo…
Jesús llegó a Jerusalén y fue al Templo; y después de observarlo todo, como ya era tarde, salió con los…
Después de haber expulsado a los vendedores del Templo, Jesús volvió otra vez a Jerusalén. Mientras Jesús caminaba por el…
Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él…