Chris Pratt en los MTV Awards: “Dios es real y te ama”

viernes, 22 de junio de
image_pdfimage_print

En la ceremonia de los MTV Movie Awards 2018, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, galardonaron a Chris Pratt con el Premio Generación, quien conmovió a los presentes con su discurso de agradecimiento, el cual dirigió particularmente a los jóvenes. 

 

El actor de ‘Jurassic World’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ aprovechó la oportunidad para dar una serie de pautas para la vida para las nuevas generaciones.  

 

 

“Tienes un alma. Sé cuidadoso con ella”, dijo Pratt, para luego afirmar que “Dios es real”, “Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Créelo, yo lo hago”. Además hizo la siguiente invitación: “Aprende a orar. Es fácil, y es tan bueno para tu alma”.

 

“Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal como eres, ¡no lo eres! Eres imperfecto. Siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás gracia”, afirmó y agregó que “la gracia es un regalo. Como la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de otra persona. No lo olvides. No lo tomes por hecho”, afirmó el actor.

 

“No seas tonto. Si eres fuerte, sé protector. Si eres inteligente, sé un influenciador humilde. La fuerza y ​​la inteligencia pueden ser armas, así que no las manejes contra los débiles. Eso te convierte en un matón. Sé más grande que eso”, pidió Pratt a sus fans.

 

Oleada Joven