A los 72 años se recibió de comunicadora y va por más

miércoles, 3 de octubre de
image_pdfimage_print

Olga Miles tiene 72 años y acaba de recibirse de Licenciada en Ciencias de la Comunicación, a la carrera la empezó hace 17 años atrás. Pero ¿Quién dijo que los sueños tienen fecha de vencimiento? ¿O que a las metas, por más lejanas que a veces se hagan, hay que abandonarlas?

 

“En esa época era cocinera. Trabajaba todos los días y no daba más, estaba cansada de la gastronomía. Ahí me empecé a preguntar qué podía hacer para poder estudiar”, contó Olga al recordar aquellos tiempos. Se decidió a dejar ese trabajo y buscar otro que le permita tener las noches libres y siguió su sueño.

 

“Hice el secundario nocturno y los fines de semana me ponía al día con las materias”, recordó a La Voz del Interior, medio de comunicación cordobés.

 

Terminó el secundario cuando tenía 55 años y fue el mismo José Manuel de la Sota, ex gobernador de la provincia de Córdoba, fallecido recientemente, quien le le entregó el premio al mejor promedio y se llevó una medalla a “Mejor Compañera”. 

todo no terminó ahí, aún le faltaba la Universidad: “El día que entró al cursillo en el aula c-500 pensó en volver a su casa a cuidar a sus nietos”, comentó al diario la Voz. “Ese día hacía calor y no tenía dónde sentarse -sigue el diario cordobés-. Fue cuestión de segundos para que su espíritu le dijera que se tenía que quedar y hacerle frente a esa carrera”.

 

Olga ahora quiere seguir sumando desafío alcanzados, es por eso que comenzará a estudiar locución.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior

 

Oleada Joven