La emotiva celebración de Delfina al ganar la medalla de plata

miércoles, 10 de octubre de
image_pdfimage_print

Desde el 6 y hasta 18 de octubre se estan desarrollando en la capital Argentina la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento: los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

En el rubro natación, la nadadora olímpica Delfina Pignatello logró la medalla de plata en los 800 metros libres pero la noticia se viralizó no tanto por el logro alcanzado sino por lo emotivo de la premiación: Delfi recordó y homenajeó a su abuela fallecida hace una semana atrás. Lo hizo levantando la mano donde había escrito “Abuela” junto al dibujo de un corazón, al mismo momento no pudo contener las lágrimas.

 

En diálogo con un medio de TV muy conocido, Ty C Sports, la nadadora declaró: “Fue un año muy duro, luché muchísimo por esto. Falleció mi abuela la semana pasada, antes de que arranquen los Juegos, así que esta carrera fue para ella. Siempre estuvo conmigo e hizo que avanzara”.

 

Y concluyó: “Voy a disfrutar y a seguir disfrutando. Fue todo mucho mejor de lo que esperaba. El tiempo y el ritmo no fue el que quería pero voy a seguir trabajando. Estoy súper contenta. Quiero aprovechar y aprender a disfrutar cada momento”.

 

 

Fuente: T y C sports, TN noticias

 

Oleada Joven