El emocionante testimonio de fe de una cantante hipoacúsica en “La Voz Argentina”

jueves, 18 de octubre de
image_pdfimage_print

Yanina Galeasi sorprendió al jurado de La Voz Argentina con su interpretación en vivo de el tema “Sin ti (Without You)” de Mariah Carey y más con sus palabras de fe y superación. Durante la audición a ciegas, Ricardo Montaner pulsó el botón para incorporar a Yanina a su equipo, sin conocer su historia y su hipoacusia. 

 

Al saludarla notó que no oía y que le leía lo labios. De inmediato, Montaner se puso de pie, se acercó hacia ella y le dio un gran abrazo. Axel, por su parte, balbuceó sorprendido: “¿Y cómo afina así?”.

 

Ricardo Montaner, el artista argentino nacionalizado mexicano, en medio de la emoción comentó que “creo que este programa está para incluir y mostrarle a la gente que se puede, ¿entiendes?”. El artista cristiano dio un paso más y le preguntó “¿Sabes que estás dando una lección ahora, a toda la gente que te está viendo porque puedes superar cualquier cosa que puede parecer un impedimento?. Dios sabe por qué hace las cosas… ¡Y Dios no quita dones, te los da! Y a ti te regaló el de la comunicación y a pesar de que no puedas oír bien te hace cantar como si fueras un ángel”.

 

 

Yanina, por su parte, dijo mirando a la cámara que “lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla. Tengo 29 años, he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá, pero creo que así como me pasó a mí le puede pasar a muchos. Es bueno tener a Dios en nuestra vida porque Él nos abre el camino”. 

 

 

 

Oleada Joven