Hola a todos. Quisiera compartir mi testimonio con todos ustedes, porque verdaderamente reconozco a Dios como único transformador de vida.
Actualmente tengo 29 años y la etapa de la adolescencia realmente fué para mis padres y para mi muy dificil. Tuve dos intentos de suicidio además de que siempre amenacé con atentar contra mi vida. Sé que hice mucho daño a quienes me rodeaban. Vivia una vida descontrolada, realmente iba por muy mal camino.
A los 18 años, quedé embarazada, y lejos de pensar en abortar. Amé a mi hija desde el primer momento en que la tuve conmigo. Sé que las plegarias de mi madre hicieron mucho por mi. Empecé a estudiar en la facultad, y es en ese momento en el sentí la fuerte presencia de Dios en mi vida. Senti que me tomó de la mano y me sacó de todo el camino que habia recorrido. Por eso para mi hay un antes y un después en mi vida con el nacimiento de mi hiija. Terminé mi carrera, con el apoyo de mis padres, actualmente estoy trabajando y mi hija ya tiene 10 años. Es lo más hermoso que Dios pudo regalarme, a veces siento que no la merezco. Rezo mucho para que Dios me ayude a guiarla en la realidad que nos toca vivir.