El tráiler del nuevo “Rey León” ya es el más visto de Disney

jueves, 29 de noviembre de
image_pdfimage_print

29/11/2018 – Hace algunos días, Disney reveló el primer tráiler de “El rey león”, una remake de la legendaria película animada que rompió récords en taquilla y marcó a una generación tras su estreno hace 25 años.  En menos de 24hs, se convirtió en el trailer más visto de Disney, tras su debut el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el 22 de noviembre de 2019, que obtuvo más de 224 millones de reproducciones.

 

 

 

 

La película en live-action de El Rey León se basa en la idea de actualizar y reinventar los clásicos de Disney pero para la audiencia actual. 

 

 

¡Casi idénticos! 

 

 

El trailer en sí mismo es de una gran belleza como lo es la historia de Simba y su proceso de crecimiento y de identificación con la misión que hereda de su padre Mufasa. 

 

Al comparar el trailer de la versión estrenada en 1994 y la actual, el resultado es sorprendente. Si bien las escenas no son idénticas cuadro por cuadro, la versión dirigida por Jon Favreu –director relacionado con películas del universo Marvel como Iron Man y Avengers–, retoma la esencia de la cinta animada de 1994. 

 

La película llegará a las salas en julio de 2019 y cuenta con famosos músicos y actores para interpretar a las voces de los personajes: Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

 

 

.

.

¿Qué te despierta recordar El Rey León? ¿En qué te hizo pensar o reflexionar la película?

 

 

Oleada Joven