Juan Carlos Olave, el arquero protagonista del ascenso de Belgrano a Primera División y Leopoldo "Pololo" Herrero, una leyenda viviente del club celeste, mantuvieron una amena conversación con Pablo Giletta, Gabriela Lasanta y el P. Javier Soteras.
"Pololo" lleva una trayectoria de 64 años en el club Belgrano en donde actualmente se desempeña como consejero de los jugadores y de los dirigentes: historia de vida detrás del futbol, anhelos, encuentros y desencuentros, pasión por la pelota.
Juan Carlos Olave, ingresó a Belgrano en el año en que el equipo descendió a la Primera B Nacional, tras una buena campaña. El arquero celeste nos comparte su sueño cumplido, la previa al gran partido, el momento del penal, los festejos y su porvenir. También el cumplimiento de la promesa a su hijo.
El P. Javier Soteras, en nombre de Radio María, entregó a los invitados una imágen de la Virgen de Lourdes, como un presente en agradecimiento a la visita y a la trayectoria. Muchas fotos, la sencillez y la alegría por la charla compartida y por el gran momento de los protagonistas.
Más allá de los colores con los que cada uno se sienta identificado, desde Oleada Joven, creemos que está bueno poder compartir estas palabras de protagonistas que nos demuestran, nuevamente, que esforzarse vale la pena.