Evangelio segun San Mateo 11, 28-30

miércoles, 13 de julio de
image_pdfimage_print

Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.



Palabra de Dios






De nuestra redacción



Hoy en el evangelio, Jesús invita a quienes están cansados y agobiados que vayan a Él, quien les va a dar alivio. En otro pasaje Jesús dice que Él ha venido por los enfermos y no por los sanos.

 

Algunas veces, nosotros creemos, que sólo pueden acercarse a Jesús y estar con Él los que son perfectos… los que son santos, cumplen todas las normas y tienen sus vidas resueltas. Sin embargo Jesús viene por los enfermos… por los que tenemos dificultades, los que nos hacemos preguntas, los que dudamos, tenemos miedo, e incluso nos cansamos. Él mismo nos invita a ir junto a Él a buscar alivio. Él es nuestro gran descanso.

 

Que bueno que en este tiempo en que algunos están de vacaciones podamos descubrir el gran descanso para nuestros corazones en Jesús, la fuente de vida. Podemos dormir mucho, ir a un lugar diferente para recrearnos, incluso estar algunos días de vacaciones, pero nuestro corazón siempre anhela un descanso más profundo; sabernos seguros, amados y protegidos en los brazos del Padre.

 

Que tengas un lindo día y descubras en Jesús el descanso que tu corazón necesita en este tiempo

 

 

Oleada Joven