Arraigados en Cristo – JMJ

lunes, 8 de agosto de
image_pdfimage_print

Este es el tema destacado de la semana en CONECTADOS un espacio de la tarde de Radio Maria donde elegimos canciones que por su letra y melodia transmiten un mensaje con valores y damos a conocer artistas de distintas partes del mundo que ponen su talento al servicio de la evangelizacion.

Esta semana viajamos hasta chile Para conocer a los Hermanos Valdivia.

Mauricio Valdivia nació el 21 de noviembre de 1980 y desde niño le gustó cantar. A los 9 años aprendió a tocar guitarra y de a poco los demás instrumentos. Siempre cantó en las misas de las distintas parroquias en las que participó. A los 20 años junto a su hermano comenzó a componer canciones que hablan de Dios, su amor, la esperanza y la fe. Así, enamorado de Dios, decide postular al seminario a los 24 años, en una búsqueda constante de la voluntad de Dios. Hoy con 27 años junto a su hermano Marcelo, también seminarista, y junto a muchos amigos, cumplen un sueño de muchos años; materializar el don recibido del mismo Señor.

Marcelo Valdivia nació el 15 de enero de 1987 y siempre cantó con sus demás hermanos. Toca algunos instrumentos y de preferencia los de percusión. Cantó en misa junto a sus hermanos, y también en los distintos servicios pastorales. A los 14 años graba, en forma precaria con su hermano Mauricio, los cantos que componían, graficando el amor que suscitaba el Señor en sus corazones. A los 19 postula al seminario y comienza su camino vocacional, entregando su vida y su juventud al Señor. Hoy con 21 años junto a su hermano Mauricio y muchos amigos, cumplen un sueño de muchos años, cantarle a Dios y entregarlo al mundo con amor.

Ellos estan a cargo de Arraigados en Cristo, Una cancion inspirada en el lema de la jornada mundia de la juventud 2011.

 

Diego Gimenez