El regalo supremo (The Ultimate Gift-2007)

viernes, 26 de agosto de
image_pdfimage_print

Jason Stevens(Drew Fuller), un joven que siempre lo ha tenido todo, empezara a descubrir el verdadero valor de la vida y a agradecer por quienes lo rodean.

Todo empieza cuando su abuelo, Red Stevens (James Garner), fallece dejándole una gran herencia a Jason, pero con una serie de condiciones. Pare recibirla deberá estar dispuesto a aceptar una serie de regalos previos que lo llevarán hasta el "Regalo Supremo" (The Ultimate Gift"). Por ejemplo, en primer lugar le enseñará el valor del trabajo quitándole todo lo que tiene. Con los siguientes regalos, intentará transmitirle valores que le permitiran conocer la verdadera felicidad dejando atrás al solitario y egoísta Jason.

 

 Los regalos son los siguientes:

 

1. El regalo del trabajo
2. El regalo de los problemas
3. El regalo de los amigos
4. El regalo de compartir
5. El regalo de la gratitud
6. El regalo de la familia
7. El regalo de aprender
8. El regalo del dinero
9. El regalo de la risa
10. El regalo de un buen día
11. El regalo de los sueños
12. El regalo del amor (que es, por cierto, el regalo supremo)

 

La historia de ésta película está basada en el best-seller "The Ultimate Gift", escrito por Jim Stovall. Su director es Michael O. Sajbel.

 

No es casualidad que esta película se haya convertido en un ícono de la filantropía y de organizaciones de caridad. Tal ha sido la grandeza de El Regalo Supremo, que es tema de estudio y conversación en algunas escuelas de Estados Unidos de América; incluso las personas comunes se han incorporado a llevar el mensaje de esta película a quienes les rodean.

 

El amor es un tesoro por el cual nunca podremos pagar. De la única manera en la que nos lo quedamos, es dándoselo a otros”

 



 

 

Oleada Joven