En primavera todo renace, vos también!
La primavera es la estación donde todo se renueva, cambia, renace y reverdece . A pesar de esto, muchas veces en nuestra vida sentimos todo lo contrario; sentimos que nada podemos hacer para cambiar aquellas cosas que nos detienen impidiéndonos cumplir sueños, alcanzar metas, es decir, sentimos que no podemos dar frutos.
Pero como la primavera es algo que viene, no podemos sucistarla, alguien la pensó para nosotros. Solo nos corresponde abrile las puertas para que ella acontezca en nuestra vida, en esos lugares en donde más lo necesitamos. Quizas nos dejamos convencer por esos “cazadores de sueños” que con frases como “vos no cambias más” o “vos no vas a poder” colaboraron para que esas puertas se cierren y ya no recordemos como abrirlas.
Conversamos con una amiga de la casa, Anabel Thanos, locutora y conductora del programa “En Casa” para juntos, intentar encontrar la manera de aprender lograr que la primavera llegue a atravesar las puertas de nuestro corazón.
Ella nos compartía que no debemos de olvidar que no estamos solos, quien nos acompaña es suscitador de la primavera. Él nos ha creado para algo, somos parte importante de su tapiz, si nos bajamos y nos rendimos ese tapiz queda incompleto.
También nos invitó a trabajar el jardín de nuestro interior, el de nuestro corazón a través de una serie de preguntas. ¿Qué tipo de jardín queremos tener? ¿Qué flores queremos que lo cubran?
¿Querés saber cómo? Te invitamos a escuchar el programa haciendo click en el reporoductor debajo del título.