El día después de mañana

viernes, 23 de septiembre de
image_pdfimage_print


Las peores pesadillas de la humanidad se hacen realidad en esta película, que muestra la catástrofe que enfrenta la Tierra por un brusco cambio climático. Los tornados asolan Los Angeles, una colosal tormenta de nieve golpea a Nueva Delhi, el granizo destroza Tokio y en la Ciudad de Nueva York la temperatura se congela en un solo día. En el centro del film -que sorprende con increíbles efectos especiales- está Jack Hall (Dannis Quaid), un científico que intenta salvar al Planeta y a su propio hijo (Jake Gyllenhaal) de los efectos del calentamiento global.


Es un film que nos mantiene alertas desde el principio hasta el final, y que nos hace reflexionar sobre cómo estamos cuidando nuestro medio ambiente. A veces culpamos a las grandes industrias por el daño que generan, (y nadie duda que así es), pero no hacemos una auto crítica de cómo nosotros lo estamos destruyendo también. Todo empieza por casa!


Por otra parte nos mueve en la fe y las esperanzas que debemos tener en situaciones de crisis, de catástrofes…de miedo. Siempre hay alguien en quien confiamos y que va a estar cuando lo necesitemos! Ese alguien es Dios! Que envía a personas para que nos rescaten del peligro y que nos da las fuerzas para seguir adelante.
Esperamos que disfruten de esta peli! Que los estremecerá!!

 

 

 

 

 

 

Oleada Joven