Sin pensamos en la palabra “conquista” podemos encontrar varias acepciones, positivas y otras no tanto.
Si tomamos en cuenta su lado negativo, podríamos citar ejemplos como “La conquista del desierto” en nuestra Patagonia; lo mismo sucede, si lo miramos desde esta perspectiva, con la llegada de los europeos al continente americano. Es decir, en este sentido la palabra tiene una carga negativa, una connotación bélica.
Si pensamos en su lado positivo podemos imaginar esas metas personales que queremos conseguir y que nos significan un gran esfuerzo, o el deseo de ganar la simpatía, el cariño y el amor de una persona.
Para descubrir qué significa ésta palabra para nosotros, sobre todo cuando lo que queremos es conquistar a alguien nos comunicamos con la Lic. Natalia Andreotti.
Compartimos con ella los pasos personales que debemos ir dando, en primer lugar para lograr la conquista interior que nos permita salir al encuentro de ese otro que queremos conquistar.
Si querés escuchar la conversación compartida con la licenciada y el programa completo hace click en el reproductor que se encuentra debajo del título.
Otros contenidos de La Oleada