Al paso que voy, no me recibo más…

viernes, 11 de noviembre de
image_pdfimage_print

“Me encuentro estudiando la carrera que elegí hace dos años y siento que ante los resultados negativos de mis últimos parciales, por lo cual quedo libre en algunas materias, me alejan cada vez más de mi sueño, recibirme y servir a los demás desde un lugar del mundo. ¿Cómo hago para continuar? el desgano es muy grande y me siento muy deseperanzada, porque siento que mi esfuerzo no alcanza”.

 
Quién no ha pasado por ésta situación, cuántas veces hemos sentido o sentimos que nuestra meta se hace cada vez más lejana y para colmo tenemos que enfrentar preguntas incómodas, de los otros, que nunca faltan como ¿Cuánto te falta para recibirte?; y la clásica que nos hacemos a nosotros mismos ¿me veo haciendo esto? ¿es lo que verdaderamente quiero?


Todo esto nos lleva a la saturación que, como dice el Padre Chosqui, es “una sumatoria de pequeños gramos de cansancio que se van acumulando” debido a todas las actividades y responsabilidades que tenemos en el año.


Te invitamos a escuchar el diálogo que "Conectados" compartió con el Padre Chosqui, y los testimonios de muchos jóvenes que estan atravesando por este tipo de situaciones, haciendo click en el reproductor que se encuentra debajo del título.

 

 

Conectados, de lunes a viernes estre las 15 y 18hs en la sintonía de Radio María Argentina

 

 

Oleada Joven