Llamados a vivir en plenitud, a ser personas

martes, 17 de agosto de
image_pdfimage_print

Todos sentimos en lo mas profundo ese anhelo de vivir en plenitud, de ser felices pero no un ratito sino de verdad. Preguntarnos por el sentido de nuestra vida, de la existencia del mundo en general, las razones por las cuales vine yo a la vida pudiendo estar otros…. qué es lo que la vida me va a deparar, si alguien pensó en mi, de donde sali… si alguien espera algo de mi, que hay despues de la vida….  Todas estas preguntas tienen que ver con este deseo profundo de ser felices, de vivir en plenitud, de encontrar "razones" por las cuales levantarse cada día. 

Desde "Oleada Joven" te presentamos un espacio en donde ir encontrando algunas respuestas a estos interrogantes, pero con una particularidad: esas respuestas están en vos y responden a tú vida… no todos tienen las mismas respuestas. En la sección de "Acompañamiento  Vocacional" vamos a ir publicando, cada 15 días, algunos artículos que nos permitan ir reflexionando sobre las grandes preguntas existenciales. Te invitamos a que te animes a participar, no tengas miedo de preguntar, pero sobre todo de preguntarte… de tomarte algunos minutos para interrogarte a vos mismo. ¡Bienvenido a la gran aventura de la vocación!

Nos acompaña el P. Gustavo Cuneo, sacerdote de la  Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, quien realiza su trabajo pastoral desde el Centro de Orientación Vocacional (COV) en Córdoba. Cada año acompaña a muchos jóvenes que pasan por el COV con búsquedas vocacionales en el sentido más amplio.

 

Oleada Joven