Un Dios esperanzado

jueves, 15 de diciembre de
image_pdfimage_print


El tiempo de Adviento es tiempo de preparación pero tambíen de espera; y ésta espera no solo es nuestra sino también de Dios.

Sí, leíste bien, Dios también espera. Y ¿qué puede esperar un Dios creador y dueño del Universo??

Dios espera poder hacer del mundo un lugar más justo y mejor. Espera que todo corazón sobre la tierra conozca de Él y de Su infinito amor; espera que todo ser humano encuentre en Él consuelo y paz, espera infinifad de cosas… Y te preguntarás “Pero si es Dios… Todopoderoso ¿por qué no lo hace Él? ¿Por qué no cambia, mejora y modifica tooodo lo que sabemos que necesita de su mano? Pues porque quiere hacerlo con y en nosotros… Dios es muy respetuoso de nuestra libertad y no va a hacer nada que vaya en contra de ella; así que para hacer lo que tanto desea como Padre lleno de amor y misericorda espera de lo que en libertad nosotros elijamos….

No hay dudas, Dios espera, Dios me espera, te espera y se hace pequeño, indefenso para nacer del vientre de una virgen y esperarte, esperarnos en un pesebre. Descubramos juntos dónde queda ese lugar en donde nos está esperando, en qué parte de tu vida y la mía espera nacer en ésta Navidad…

 

 

“Ven, no apartes de mí los ojos
te llamo a tí, te necesito,
Para que se cumpla en el mundo
el plan de mi Padre.”

 

 

De nuestra redacción

Milagros Rodón

 

 

 

Oleada Joven