Menú de verano

martes, 17 de enero de

Ya sea que estemos de vacaciones, las estemos anhelando o el calendario este a punto de marcar la fecha de regreso al trabajo y a las tareas propias de la vida cotidiana, sería bueno que estando en verano, nos permitamos vivir un tiempo diferente, con nuevos ingredientes, sabores, aromas y condimentos.

Nos sirvamos porciones suculentas de descanso, y para esto nada mejor que agregarle como condimento principal buenas cantidades de relajación; ante cada cosa que suceda, si es bueno, lo degustemos lentamente y si no es del todo agradable, pongamos en practica la entrega a Aquel que todo lo puede. Esto nos permitrirá andar más livianos…

Animémonos a reducir el consumo de un par de esos condimentos que más acidez y strees nos causan: las agendas, los relojes y celulares!!! Aunque sea un rato cada día, nos desprendamos de ellos.

Busquemos nuevos aromas dedicándonos a pasar más tiempo al aire libre; salgamos a caminar, andar en bici y por qué no, programemos una tarde de playa! Sintamos ese típico olor a verano!!!

Nos demos tiempo para disfrutar un buen libro que cultive el alma, saboreando cada palabra y dejando volar la imaginación.
 
 
 
                                        
 
 

No nos olvidemos que para disfrutar de nuestro menú no hay nada mejor que compartirlo! Así que nos dediquemos, también, a juntarnos con nuestros amigos y familiares.
 
 
 
                                                         

 
 
Una cosa sí no debe faltar, es más, podríamos aumentar sus porciones: los momentos de oración personal que no es otra cosa que animarnos a descansar en los brazos del padre Dios 
 

 

Oleada Joven