¡Vaya vacaciones!

miércoles, 18 de enero de

Bob Munro quiere pasar más tiempo con su familia y tener unas vacaciones que realmente les permitan compartir; a esto se le suma el creciente temor a perder su trabajo en caso de seguir con el plan A de las vacaciones en Hawaii.

 
Sumando estos factores se le ocurre un plan muy particular:hacer un interesante recorrido, por  distintos lugares, en una casa rodante; proyecto ante el cual la familia se resiste fuertemente por no tener un espíritu acampante!
 

Será un viaje altamente accidentado en donde cuanto más se esfuerce Bob por convencer al resto de la maravillosa oportunidad que este viaje significa para compartir entre ellos, más contratiempos enfrentarán.

 
En el camino conoceran a la familia Gornicke, un grupo de personas extremadamente simpáticas, de los cuales no podrán desprenderse a pesar de que lo intentarán desesperadamente.
 
 
La familia Munro, desmembrada y muy malhumorada pasarán por  pruebas que seran una gran invitación a volver a ser una verdadera familia. 



Es una comedia muy entretenida que destaca como, muchas veces, nos metemos cada uno en su propio mundo dentro de las comodidades del hogar y vamos perdiendo lo maravilloso del compartir en familia, tanto dentro como fuera del hogar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Oleada Joven