Quisiera vivirlo siempre

domingo, 29 de enero de
image_pdfimage_print

 

 

 
 
Quisiera hacerme un póster que vea todos los días y que rece:

"Sos parte de algo grande…
Sos parte de Alguien Grande…
Sos parte del más GRANDE…
¡Creélo (en Dios), vivílo (en Dios), celebrálo (en Dios)!"

Porque hay días en las que a ésto lo vivo a "flor de piel", con un gozo de Cielo en cada paso. Con latidos de eternidad que encienden a todo aquél que esté alrededor. ¡Qué bellos días donde siento un envión muy fuerte para lanzarme a la conquista de los sueños de Dios y así, lo hago, lo hacemos Dios y yo!

Pero hay otros en los que necesitaría que me lo recuerden una y otra vez hasta que en alguno de éstos intentos se sacuda mi corazón y se despierte a la Vida.
Sucede cuando distraigo mi mirada en las cosas no resueltas,en lo que vendrá, en las incertidumbres. Y así me desinflo y mis pies no caminan pisando fuerte ni con un fin trascendental.
Gracias a Dios, Él nunca se le olvida y cuando ando dormid@ siempre llega de las formas más creativas para traerme ésta Buena Noticia.

Cada día es una aventura maravillosa que esconde muchas bendiciones que esperan ser descubiertas. Depende de uno, no enredarse en el caminar peregrinando en Cristo. Él es la roca fuerte, el refugio, el puente, el camino,  la meta, la Vida. Él Es.

Pensándolo Bien, no me haré un poster porque quedaría estático pero sí le pediré al Espíritu Santo que cada mañana, cada atardecer, cada noche me invite a rezarlo leyéndolo ahí, grabado en mi corazón…

¡Que no me olvide, y si lo hago Dios despiértame a la Vida que hay en Vos!

"Tengo siempre presente al Señor: Él está a mi lado, nunca vacilaré"
 Sal 15, 8
 
barrilete
 
 
 
 

 

 

Luz Huríe