El día 28 de Agosto en el marco de la Novena de la Parroquia "Sta. Rosa de Lima" de la Ciudad de Cruz del Eje, nos juntamos a compartir una jornada con los tres grupos de Jóvenes de las Parroquias de la Ciudad. Se realizó iluminados por el lema de la novena: "Con Sta. Rosa sembramos semilla de esperanza" Fue una muy linda jornada de oración, reflexión y recreación. Gracias a Jesús se puede experimentar cuál es la alegría que nos une, la fraternidad que edifica y asi profundizar en el valor de la esperanza en la vida de los Jóvenes. Dicha jornada finalizó con la celebración de la Santa Misa por los Jóvenes y las Vocaciones.
Al día siguiente, comenzamos las reuniones preparatorias para las Misiones Juveniles Diocesanas, muy linda participación de Jóvenes que podrán vivir las misiones por primera vez como aquellos que ya tienen experiencias. Las misiones juveniles se realizan cada año durante una semana en el mes de Enero. Es una verdadera experiencia de Jesús en la vida de los Jóvenes. Por ello les pido nos acompañen con su oración.
Ruego al Señor, que acompañe a nuestros Jóvenes en el camino de la vida y así encuentren en ÉL el sentido de sus vidas. Bendiciones. P. David