La amistad ¿un servicio humanitario? – Misión Puntos Corazón

lunes, 23 de julio de

 La amistad ¿un servicio humanitario? – Misión Puntos Corazón



  «Diego nece­sita siem­pre de noso­tros, alguien que lo bañe, que cambie sus paña­les, que le dé de comer y que lo vista. A Didí no le gusta estar solo, le gusta que sal­ga­mos de la casa y lo lle­ve­mos a visi­tar otras per­so­nas. Él nece­sita nues­tra aten­ción, no le gusta estar en silen­cio y le gusta mucho escu­char música. Siem­pre habla­mos con él, y hasta a veces bro­mea­mos un poco.

 
Muchas veces este cui­dado se vuelve muy exi­gente pero lo dis­fruto mucho porque Didí tiene una gran misión y es la de cam­biar el cora­zón de los que cuidan de él, de los que lo cono­cen: “Al­guien que en apa­rien­cia no hace nada, lo hace todo”.
 
Didí me ofrece una amis­tad mara­vi­llosa, sin pre­ten­sio­nes, él recibe con amor lo que yo puedo ofre­cerle, no espera nada más ni nada menos. Es una inmensa gracia poder cono­cerlo y cuidar de él. Mi vida y mi forma de mirar las cosas ya han comen­zado a ser dife­ren­tes gra­cias a su pre­sen­cia.»
 
Testimonio de Adrián, de Carlos Pelle­grini (Santa Fe), actual­mente en misión con Puntos Corazón en la Fazenda do Natal – Brasil, desde febrero de 2011.
 
 

REPORTAJE a Jóvenes argentinos de misión en PERÚ

 

Puntos Cora­zón pro­pone a jóve­nes de todos los países la posi­bi­li­dad de dar 1 o 2 años de su vida
al ser­vi­cio de los que más sufren, siguiendo a Cristo. 
Viven en peque­ñas comu­ni­da­des en medio de barrios humildes en casas llamadas «Punto Corazón».
 
 

 

 

 

Puntos Corazón