Henry Roth llevaba una vida muy cómoda en las costas de Hawaii. Sus días transcurrian entre su pasión por la vida marina, la construcción de su velero y la conquista de las turistas que quisieran vivir un romance Hawaiano. Un día mientras probaba el velero para cumplir su sueño de ir mar adentro, la embarcación sufre un gran daño y Henry termina en Hukilau Café, el lugar que le cambiaría la vida. En medio de la desazón por el accidente del barco, Henry conoce a Lucy Whitmore, una joven profesora que romperá todos sus esquemas.
Luego del primer acercamiento, Henry decide volver al Hukilau Café y conquistar el corazón de Lucy pero se encontrará ante un gran obstáculo. La joven sufre del síndrome de Goldfield, un problema neurológico, secuela de un gran accidente, que le hace olvidar todo lo vivido en el día y pensar que vive el día en que ocurrió el accidente.
A pesar de que se trataba de un síndrome irreversible y de que Lucy no recordara jamás quién es , el amor de Henry lo moviliza a tratar de llevar adelante una atípica relación con Lucy a quien deberá conquistar todos los días como si fuera la primera vez. La trama de la película nos lleva a reirnos y a reflexionar a través de la creatividad, el sentido del humor y la perseverancia con la que Henry conquista cada día el corazón de Lucy.
Hoy te recomendamos "Como si fuera la primera vez", una historia de amor basada en la confianza en que el amor puede sobreponerse a las situaciones más difíciles.
TRAILER
VER PELÍCULA ONLINE
Sabias que?
Esta película fue la segunda comedia romantica en la que Adam Sandler y Drew Barrymore participan juntos. Anteriormente habian sido parte del éxito de “Un chico ideal”.
El síndrome de Goldfield es un síndrome de ficción, creado exclusivamente para la película. En la vida real este trastorno se conoce como amnesia anterógrada un tipo de amnesia, o pérdida de memoria, donde los nuevos acontecimientos no se guardan en la memoria a largo plazo.