Estacion Cero – Eterno Destino

miércoles, 29 de septiembre de
image_pdfimage_print

Es muy dificil conseguir producciones catolicas que tengan una inversion en produccion del mismo nivel que artistas de sellos discograficos multinacionales. Es por eso que desde este espacio te alentamos a que los apoyes con la compra de sus discos y la difusion de sus canciones y videos. De esta manera la evangelizacion contara con calidad y belleza para llegar asi con el mensaje de vida a todos.

Un ejemplo de esta opcion son los colombianos de Estacion Cero. Su primer Trabajo titulado Mi eterno destino es una sintesis de pop y ritmos latinos. Su productor afirma en reddemusicatolica.com "Se trata de llevar la música católica al mismo genero de nuestros talentos nacionales, pero con contundente mensaje cristiano y evangelizador”  y ademas agrega: “Los que compartimos la identidad de fe y de credo estamos llamados a llevar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo especialmente a aquellos que nunca han oído de él, por eso es imperioso hacer música para los nuevos tiempos, música con los ritmos del mundo, música para quienes aún viven equivocadamente en el mundo pero con una invitación a mirar y ser parte del Reino de Dios”.

Aca te dejo el video que le da titulo a esa produccion y que es ademas el tema destacado de la semana en conectados Mi eterno destino – Estacion Cero 

 

 

 

Por Diego Gimenez – Musicalizador de Radio Maria Argentina 

Podes seguir las novedades de este blog y mas en twitter y facebook

 

 

 

Diego Gimenez