La Oleada se viste de gala

jueves, 20 de diciembre de
image_pdfimage_print

Tres años en el aire. Más de 170 programas…

Muchos productores, varios técnicos, grandes musicalizadores…

Risas, distracciones, sorpresas, compañeros, anécdotas, recuerdos…

Pero por sobre todo, mucha ALEGRÍA y el compartir con vos, que nos acompañaste miércoles a miércoles.

 

El miércoles 20 de diciembre de 2012 compartimos el último programa de “La Oleada”, uno, uno de los primeros programas de jóvenes de Radio María Argentina que sin dudas dejó y seguirá dejando huellas.

 

Vivimos una fiesta en donde compartimos la memoria agradecida de tanto compartido. El deseo de regalar a través del aire de la radio mensajes con mucha alegria y vitalidad. Pero por sobre todo el darnos la posibilidad de cuestionarnos, de animarnos a mirar de frente todas las preguntas propias de cada tiempo. Tal vez no encontramos todas o muchas respuetas pero sin duda alguna nos dimos la posibilidad de hacernos muchas preguntas. Porque como decía el Padre Javier en uno de los primeros programas, “quien se hace una buena pregunta ya tiene mucho de sus respuesta”

 

                                  

 

Muchos fueron los saludos recibidos, entre ellos dijeron presente varios de los especialistas que nos acompañaron a lo largo de estos 3 años comapartidos. Por nombrar solo algunos, nos acompañaron Anabel Thanos, Maria del Carmen Ramacciotti, Maria Marta Bianco, el Padre Gustavo Gatto.

 



Te invitamos a revivir esta hermosa fiesta o a vivirla por pirmera vez si no pudiste participar haciendo clik en el reproductor que se encuentra debajo del título.

 

"La Oleada" miércoles desde las 22:30hs, en la sintonía de Radio María Argentina

 


 

Oleada Joven