Hay personas y momentos que pueden marcarnos la vida. Esta es una historia de esas que marcan vidas. El profesor William Hundert hacía de sus clases de historia un laboratorio de vida. Sus dedicación y su empeño en formar a los jóvenes a través de la historia era su recompensa en la vida.
El profesor Hundert pasaba sus días acompañando a los alumnos internos del colegio San Benedict cuando en el Otoño de 1972 la llegada de un nuevo alumno lo llevaría a enfrentar un nuevo desafío en su carrera de docente. Sedgewick Bell llegaba desde un entorno familiar complicado, falto de afecto y con ánimos de desafiar las reglas y la autoridad del Profesor Hundert y toda la escuela. El carisma de Sedgewick lo llevaron a convertirse en lider e influencia de toda la clase.
Cuando el profesor siente que ha agotado todos sus recursos para encaminar al joven rebelde, una discusión en un clase toca el orgullo de Sedgewick quien decide demostrarle al profesor y él mismo que puede cambiar. A partir de ese momento el joven empieza a cambiar sus actitudes, elevar su rendimiento académico y logra convencer al señor Hundert de que puede ganar el Torneo de historia “Señor Julio Cesar”.
El señor Hundert empieza a darse cuenta de que transmitir valores y generar confianza con los jóvenes es el secreto para poder llegarles al corazón. Empieza a combinar la pasión por la historia con la cercanía con los jóvenes logrando un lazo afectivo que marcaria la vida de los jóvenes para siempre.
Pero no todo será color de rosa en la clase. El profesor se encontrara en la necesidad de tomar decisiones difíciles que también marcaron su vida.
TRAILER
VER PELÍCULA ONLINE