Aún tengo muchas cosas que decirles, pero es demasiado para ustedes por ahora. Y cuando venga él, el Espíritu de la Verdad, los guiará en todos los caminos de la verdad. El no viene con un mensaje propio, sino que les dirá lo que escuchó y les anunciará lo que ha de venir. El tomará de lo mío para revelárselo a ustedes, y yo seré glorificado por él. Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso les he dicho que tomará de lo mío para revelárselo a ustedes.»
Palabra de Dios
Reflexión: P. Cristian Salomon
Celebramos hoy a Maria, nuestra Señora del Lújan, patrona de nuestra querido pueblo Argentino.¡Feliz día, María, Virgencita del Lújan!
Te contemplamos hoy, como te muestra el Evangelio, de pie Junto a la cruz, junto al dolor y el sufrimiento que se hace entrega, siempre de pie y atenta como Madre buena junto a tu Hijo Jesús.Gracias Madre buena por enseñarnos con tu presencia, que significa ser discípulos, estando siempre Junto a tu Hijo, sufriendo con la serenidad de quién confia en la voluntad del Padre.
Te miramos agradecidos por tu corazon grande, por aceptar ser la madre de todos los Creyentes, por ser nuestra Madre. Gracias madrecita del Lujan por venir a caminar entre nosotros, por querer quedarte en nuestras tierras, para acompañar, cuidar y escucharnos.
Hoy Madre buena solo quiero darte gracias, por todo tu sí, hecho entrega, generosidad, hecho camino y acompañamiento.Hoy madrecita quiero abrazarte fuerte y decirte ¡te quiero mucho! en cada Ave María, agradecido por tu intercesión, por tu testimonio que acerca y moviliza. En este día de fiesta y recordando agradecidos, tu llegada a nuestras tierras, para quedarte, impulsado por tu ejemplo, renuevo el propósito de mirar hoy, donde Dios quiere que me quede, que acompañe y escuche. Gracias Madre por escucharnos siempre, por llevar a Jesús nuestras necesidades, gracias por tu estar siempre entre nosotros.
Nuestra Señora del Lújan, ruega por nosotros.
Que tengas lindo dia, Dios te bendiga.