Ronal Romero – Nada Puedo

miércoles, 3 de noviembre de
image_pdfimage_print

Queremos presentarte una excelente balada de un rapero cristiano católico que recién esta haciendo su incursión por estos lares.

Por mucho tiempo Ronald se mantuvo alejado de todo lo que involucrara a Dios. Estuvo envuelto en problemas propios de su inmadurez y juventud, algunos de sus amigos le invitaban a participar de actividades de la Iglesia pero este siempre se mantuvo al margen, autodenominándose ateo.



Fue en el año 2001 después de la insistencia de unos amigos cuando decidió participar en una actividad de Evangelización de jóvenes y fue allí donde Ronald tuvo su encuentro personal con Jesús y desde ese momento decidió servirle con su vida.



Durante sus primeros años en la fe estuvo participando del Servicio de Música en "Selah", que es el Ministerio de Evangelización Nuevas Fuerzas (MENF) de la Parroquia Divina Providencia y además también fue el Director del Servicio de Evangelización "Pescadores" durante muchos años. En el 2008 pasó a formar parte del Ministerio de Evangelización Nueva Esperanza (MENE), donde actualmente es el Director y asesor de Alpha Internacional en la República Dominicana.



Ronald Romero ha participado en numerosos conciertos, citando entre otros el Hosanna, Festival Shemá y el Ruta 7, así como también ha participado como presentador en Pascuas Juveniles y el Congreso Juvenil XTO.



En la actualidad Ronald se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio, acerca del cual comenta , -"Mi próximo disco será una descarga de alabanza, amor de Dios y Espíritu Santo, un llamado a nuestra Iglesia y a todo el pueblo de Dios a dejar a un lado los problemas y las situaciones y rendirnos a los pies del Señor, para adorarlo en Espíritu y Verdad"

 

 

Alejandro Segura