Señor
Se que he pecado,se que he caído y tropezado, se que te he dañado el corazón,muchas veces sin darme cuenta y muchas otras siendo consciente.. Y duele tanto saber que fue así, que yo misma me acerco mas a la muerte y me alejo cada día mas de ti, que eres la vida, eres el amor, lo eres todo señor.
Te pido perdón una y mil veces mas, nunca me voy a cansar de pedirte perdón, que tengas piedad de mi Señor, porque te he hecho mucho daño,y también me he hecho daño a mi misma,a demás a mi prójimo..y como duele mi Dios..
Te alabare una y mil veces, porque solo tu te lo mereces Señor, porque mi corazón te ama y te anhela tanto que en este momento esta tan triste por haber pecado tanto..Se que me perdonas y me repites al oído,”No te condeno. No mires tu pecado. Fíjate, más bien, en mi corazón amante, que te quiere con locura, que te desea paz y alegría, vida verdadera, misericordia eterna. Que te quiere en casa, en fiesta, como hijo amado”.
Ayúdame a escucharte señor, ayúdame a seguirte ,a amarte y parecerme mas a Ti.. no me dejes caer en la tentación,no permitas que me aleje de Ti.Amen