Celebrar los pequeños logros

lunes, 9 de diciembre de

¡LLegamos hasta aquí! ^^ ¡Felicidades!

No debemos dejar de Celebrarlo.

Es TODO UN LOGRO.

Tanto tiempo entregado, dedicado.

¡Horas y horas de ir a clases! empezar el día tempranito, salir de una clase y correr para llegar a la otra. ¡A veces no teníamos tiempo ni para almorzar! pero aún así cumplimos con nuestra responsabilidad.

¡Éste fue tu ÚLTIMO AÑO DE CURSADO! ¡FELICIDADES! ^^

¡LO LOGRASTE! ^^

Que éste sea un logro que no pase desapercibido ^^

Estarás a 11 pasos,9,5,3 o tal vez a UNO! ^^ ¡Qué emoción!

Este camino es en subida…pero mirá un poquíto a tu alrededor y verás que la cima está MUY CERCA, así que ¡ÁNIMO! a seguir subiendo, dando pasos.

Si volvés a mirar a tu alrededor verás algo hermoso: que en esta subida, en este último tramo ¡No vas sólo! somos muchos los que estamos aquí. Esforzándonos, acompañándonos, dándonos ánimo.

Hace 5,7,10 o más años que juntos empezamos este camino. Hoy después de tanto tiempo seguimos juntos, vamos por la misma meta ¡por el mismo sueño!

Y además abajo de esta montaña (que es nuestra carrera) podemos ver a todas las personas que nos alentaron a subir, a empezar este camino y que siempre estuvieron, están y estarán: nuestras familias y amigos y tantas personas que desean nuestro bien y nuestra felicidad.

Y arriba, ese Sol que  ilumina e iluminó TODO el tiempo nuestro caminar: DIOS.

A veces se nos hizo difícil verlo, porque muchas nubes ocultaban sus rayos. Otras veces las tormentas nos hicieron dudar de Su presencia. Peró Él estuvo (y está) ahí. Firme. Cálido.

En esta instancia de nuestro peregrinar démosle gracias a este Sol ^^ y le pidamos que nunca dejemos de confiar en Su presencia y de consagrar a Él nuestro estudio.

¿Llegaste hasta aquí “en tiempo y forma”? ¡FELICIDADES! ^^

¿Llegaste hasta aquí en un tiempo distinto al que planeaste y deseaste? ¡FELICIDADES! ^^ Mirá a tu alrededor y ¡CELEBRÁ QUE LLEGASTE!

Es largo el camino. Es en subida. Pero no vamos sólos.

¡A Celebrar los ¿pequeños? logros!

A seguir Perseverando ¡Vamos! ¡ÁNIMO, que la cima está cerca! ^^

 

Mili Ortiz