LO MEJOR DEL 2013

viernes, 3 de enero de
image_pdfimage_print

¡Primer viernes del año! Esta vez en lugar de una película hicimos un ranking con las 10 mas vistas y comentadas del año 2013 para que vuelvas a disfrutarlas o si te perdiste alguna no dejes de verla.


Para poder ver las películas hace clik en el título que más te guste o, si tenés tiempo y querés ¡hacé clik en todos!

 

SIEMPRE EL MISMO DÍA


¿Nos cuesta escuchar la voz del corazón? A veces las cosas mundanas nos atrapan y andamos tan ocupados en alcanzar lo superficial que nos perdemos la felicidad que a veces Dios nos pone al alcance de nuestras manos. Así les pasa a estos dos amigos que persiguen sueños diferentes sin darse cuenta del amor que están dejando escapar.

 

 

 

 

LA VIDA DE PI

 

Cuando Pi tenia alrededor de 17 años su familia decide mudar su Zoológico, dejar la India y trasladarse a Canadá en búsqueda de un mejor futuro. Emprenden el viaje en un barco pesquero con destino el Norte de América. Pi nunca imaginó que ese viaje cambiaría su vida.

 



ALGO QUE CONTAR

 

Esta es la historia de Buddy (Ben Affleck) quien en un viaje decide cambiar su boleto de regreso con el de un hombre que estaba esperando un vuelo posterior al suyo, de manera ilegal Buddy consigue cambiar los lugares pero el avión en el que iba a viajar sufre un accidente donde mueren todos sus pasajeros, desde entonces él no volverá a ser el mismo.

 

 


BELLA


Bella es una película que cuenta la historia de Jose (Eduardo Verástegui) un ex futbolista que trabaja como chef en un restaurante de New York. Cuando Nina (Tammy Blanchard) una de las camareras del lugar llega tarde y es maltratada por su jefe, este decide defenderla y acercarse a ella. Pronto Jose se gana la confianza de Nina quien le cuenta que esta embarazada pero que no esta lista para ser madre ya que el padre del niño ha desaparecido. La decisión de la muchacha es la de realizarse un aborto pero Jose intentará hacerle cambiar de idea hasta el punto de pedirle que le entregue al niño en adopción.

 

 


EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA


Hay veces en que creemos que empezar de nuevo es imposible, que solo anhelamos volver las cosas al estado en que estaban y nos olvidamos que lo mejor siempre esta por llegar. Esta es una historia donde los protagonistas deberán salir adelante y volver a empezar.

 

 

 


50/50


Adam es un joven de 27 años que pasa sus días como cualquier joven. Un día Inesperadamente le diagnostican un extraño cáncer y le pronostican un 50% de posibilidades de sobrevivir a esta enfermedad. A partir de ese momento la vida de Adam cambiaria  por completo. Miles de sensaciones y sentimientos empiezan a invadir su mente y su corazón. Una mezcla de desesperanza, incertidumbre, impotencia y enojo pasan por el corazón del joven.
El entorno que rodea a Adam intenta acompañarlo para afrontar esta nueva forma de ver la vida. Su mejor amigo, su madre y su joven terapeuta intentan, cada una a su modo, ayudar a Adam a continuar adelante y llevar su enfermedad de la mejor forma.

 

 


EL GRAN MILAGRO

 

¿Sabemos el verdadero significado de la Santa Misa? Esta película nos muestra este hermoso acto de una manera en que podamos entender lo que realmente significa. Para aquellos a los que se nos ha convertido en rutina, esta historia nos abrirá los ojos y el corazón una vez mas hacia este GRAN MILAGRO.

 

 

 


LA OLA


A lo largo de la historia la sociedad ha cometido errores de los que hoy parece haber tomado conciencia, pero ¿estamos seguro de eso? ¿Somos capaces de no tropezar dos veces con la misma piedra?
En esta película un profesor quiere demostrarle a sus alumnos que la historia no solo debe conocerse sino comprenderse para no volver a caer ante los mismos errores.

 

  


TRES METROS SOBRE EL CIELO


La historia romántica llevada al cine por el director Fernando González Gomez, basada en los libros del autor italiano Federico Moccia, cuenta como las vidas de Hache (Mario Casas) y Babi (Maria Valverde) totalmente diferentes se cruzan un día inesperadamente para cambiar para siempre gracias al amor.

 

 


HISTORIA AMERICANA X

 

En este impactante drama, Tony Kaye nos muestra el poder del odio y de como afecta a la persona y su entorno. Una fuerte historia sobre el racismo y la intolerancia detras de a la que uno de sus protagonistas llamará la “Historia Americana X”

 

 

 

 

Ivanna Cuello